La Fiera atraviesa un cuadro gripal y no pudo entrenar a la par de sus compañeros, por lo que no estará ni siquiera concentrado ante Belgrano. Domínguez tampoco viaja

Newell's tenía algunas dudas por disipar de cara al partido de este jueves a las 15 ante Belgrano, en Córdoba y por la fecha 29 del torneo de primera división, en el que buscará recuperar el puesto dentro de la zona de clasificación a la Copa Libertadores que le arrebató San Lorenzo.

La presencia o no de Maxi Rodríguez, quien se recuperó de una sobrecarga pero atraviesa un fuerte estado gripal, era una de las incógnitas que Juan Pablo Vojvoda debía responder. Y finalmente se confirmó que la Fiera ni siquiera viajará a la Docta. Tampoco lo hará Sebastián Domínguez.

El DT habló al mediodía en conferencia de prensa y dio la alineación, que tendrá la única variante de Mauro Formica por Joel Amoroso. El once es: Pocrnjic; San Román, Escobar, Moiraghi, Valenzuela; Rivero, Elías, Formica; Fertoli, Scocco, Figueroa.

Vojvoda explicó que “Sebastián Domínguez está bien de su lesión pero llega con pocos días de entrenamiento” y por eso se queda en Rosario, al igual que Maxi.

“Belgrano es un equipo necesitado de dar vuelta la situación en que se encuentra”, analizó el entrenador interino rojinegro y además remarcó que “el objetivo” para Newell's sigue siendo “entrar en Copa Libertadores” y no conformarse con un puesto de Sudamericana.

Sobre su futuro y un posible lugar en el cuerpo técnico de Juan Manuel Llop, ya confirmado como sucesor de Diego Osella, Vojvoda aclaró: “No me quiero desenfocar, en el receso será el momento adecuado parta sentarnos y planificar. Yo estoy ligado a Newell's hasta fin de año”.

El plantel leproso viajaba este miércoles a Córdoba luego del entrenamiento matutino.

Lo espera Belgrano, también con equipo confirmado: Acosta; Guidara, Lema, Espíndola y Quiroga; Farre y Lértora; Melano, Suárez y Barbieri; y Attis.