Gutiérrez, expulsado ante Talleres, disputó su último partido el martes y su futuro seguirá en otro club. Pinola define si se queda

En Rosario Central ya se resignan: Teófilo Gutiérrez se va. El delantero colombiano, quien el martes convirtió el segundo gol del empate de Central con Talleres (3-3) y luego fue expulsado por doble amonestación, jugó su último partido en el Canalla, donde estuvo durante un año a préstamo.

"Lo de Teo se define esta semana, pero es muy difícil que siga por el alto riesgo de la inversión que debería hacer el club para comprar el pase del jugador en un mercado como el del fútbol argentino, ya que no se puede hacer otro préstamo", reveló una fuente del club de Arroyito que cita la agencia Télam.

Sporting de Lisboa, dueño del pase de Teo, hizo una inversión de 3.900.000 euros y ahora "quiere recuperar el dinero", explicó otro portavoz del club sobre la imposibilidad de que Central pueda pagar un monto superior a los tres millones de dólares por la ficha del jugador, que deriva de que tampoco se puede renovar el préstamo, que hubiera sido la única chance de continuidad.