El equipo “Xeneize” transfirió al delantero Facundo Colidio, en casi cinco millones de euros y si debuta en la primera división del conjunto turinés, recibirá 4 millones más. Es una cifra récord para un futbolista de inferiores del conjunto de la Ribera.

Si bien las primeras noticias la manejaban diferentes medios que informan diariamente sobre la actualidad de Boca, el diario italiano Corriere della Sera anunció la transferencia a través de su página de internet.

Colidio, el atacante llamado “la Joya” y que participó de las selecciones juveniles sub 15 y sub 17, pasará a ser jugador de la Juventus en una operación que en primera instancia rondará los cinco millones de euros.

Sin embargo, el jugador rafaelino, de debutar oficialmente en la Primera del conjunto italiano, automáticamente el club “Xeneize” recibirá 4 millones más de resarcimiento.

Colidio se sumará a Rodrigo Betancur, el mediocampista uruguayo que pasó a ser jugador del equipo italiano, en una nueva temporada del equipo italiano que cuenta con los argentinos Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y que es el actual campeón del Calcio.