Finalizó el torneo de primera división y en Télam repasamos las mayores goleadas, entre las cuales hay dos a favor del campeón Boca, una frente a Temperley y otra ante Aldosivi, ambas por 4-0.

1) Newell's 6 - San Martín de San Juan 1: en la fecha 14, la Lepra goleó como local con tantos de Maxi Rodríguez, Scocco (2), Figueroa, Mateo y Quignon.

2) Patronato 0 - Independiente 5: en la jornada 19, el Rojo consiguió la diferencia más amplia del torneo como visitante gracias al aporte de Rigoni (2), Barco, Diego Rodríguez y Albertengo.

3) Rosario Central 5 – Arsenal 0: La primer gran goleada del torneo ocurrió en la quinta fecha y tuvo como protagonista al Canalla, que superó como local al Arse con gritos de Marco Ruben (2), Camacho (2) y José Luis Fernández.

4) Vélez 5 - Sarmiento 1: los de Junín, que finalmente descendieron, sufrieron cinco goles en su visita a Liniers, en la jornada 28. Los que convirtieron fueron Pavone (3), Delgadillo y Maxi Romero.

5) Boca 4 - Temperley 0: en la octava fecha, el campeón venció al Gasolero con tantos de Peruzzi, Pavón, Bou y Aguirre en contra.

6) Sarmiento 0 - Colón 4: los de Junín también fueron goleados por el Sabalero, esta vez en la jornada 22, en su estadio. Los goles fueron de Blanco (2), Pereyra y Vera.

7) Aldosivi 0 - Boca 4: en la fecha 28, el Xeneize consiguió un gran triunfo como visitante del Tiburón con gritos de Pavón, Centurión, Gago y Silva.