Con los goles de Rodrigo Migone y Fernando Alarcón , el equipo canalla se alzó con un justo 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Central dio un paso importantísimo paso hacia las semifinales de la Copa Santa Fe al vencer claramente a Unión de Santa Fe por 2 a 0 y realizar su mejor performance en el complemento del partido jugado en Arroyito.
Los goles del equipo de Leonardo Fernández fueron marcados por Rodrigo Migone a los 13' del complemento, y por Fernando Alarcón, a los 19' de esa misma etapa. La revancha se jugará en el estadio 15 de Abril el próximo sábado.

Central no le terminaba de encontrar la vuelta en la primera mitad. Trataba de tener la pelota, la perdía, iba al recupero, la perdía. Aparecía una pierna fuerte, un pase mal dado. Y así las imprecisiones se adueñaron del partido. Ni el canalla ni Unión sacaban a relucir el fútbol.

Apenas un par de aproximaciones. La primera del tatengue a los 9', por parte de Walter Bracamonte, la segunda de Elías Gómez, a los 12', desde fuera del área. Poco, muy poco por ahora en el Gigante.

No varió mucho el panorama hasta la media hora. Porque Central recibía en el medio y enseguida una pareja de volantes de Unión ahogaban la salida clara. Así, el pelotazo comenzó a ser la moneda de cambio para ubicar a Protti y a Coscia.

Unión mostraba más velocidad, sobre todo cuando buscaba atacar vía Gamba por derecha, pero nunca redondeaba bien una jugada.

Un remate de De Iriondo a los 31' sacudió la modorra de la cálida tarde en Arroyito y Ledesma terminó haciendo vista

Pero algo pudo haber cambiado a los 33, cuando Bruno Pittón agarró en el área a Becker y Mariano González cobró penal. Coscia ejecutó casi al medio y el uruguayo Castro tapó con el pie. No pudo ser.