El ídolo de Newell’s se descompensó cuando dirigía a su equipo en Bolivia. Sus hijos describieron la gravedad del cuadro que afronta el Negro. Cadena en Twitter de los hinchas rojinegros para darle fuerza

Julio Zamora está atravesando el momento más duro de su vida. El ex futbolista de Newell’s y actual entrenador de Real Potosí de Bolivia sufrió dos infartos cerebrales y su estado de salud es muy delicado, según confiaron sus hijos. En las redes sociales los hinchas de la Lepra hacen cadena para enviarle fuerzas.

El Negro sufrió una fuerte descompensación cuando con su equipo Real Potosí fue a jugar contra Universitario a la ciudad de Cochabamba.

Marco y Brayan, hijos del Negro, confirmaron que “se le hizo otra tomografía donde se comprobó que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza, así que el profe está bien delicado”.
“Los médicos nos dijeron que todo depende de la evolución de las próximas 48 horas”, informó Brayan.

El hijo del delantero campeón varias veces con la camiseta de Newell’s dijo que “él ya tenía algunos malestares, pero fue a dirigir igual a Cochabamba. Tuvo un pico hipertensión, que se agravó por el calor que hacía en la ciudad”.

Dentro del cuadro de gravedad, el hijo del Negro dio un dato alentador: “Está lúcido, sabe lo que le está pasando, pide para ir al baño”, destacó.

Los hinchas de Newell’s, al enterarse de la noticia, organizaron una rápida cadena en las redes sociales para enviarle fuerzas a Julio.