Los argentinos cayeron ante Inglaterra por 21-8 (14-3) en el estadio de Twickenham de Londres.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, abrió hoy su gira de tres partidos por Europa, última del año, con una derrota ante Inglaterra 21-8 (14-3) en el estadio de Twickenham de Londres.
Los británicos vencieron a los argentinos por tercera vez en el año tras hacerlo 38-34 y 35-25 en junio pasado y acumulan nueve éxitos consecutivos en un historial que dominan con 18 triunfos, dos empates y cuatro caídas en 24 enfrentamientos.


El conjunto inglés obtuvo la victoria basado en su eficacia y efectividad dentro de un partido que lo tuvo como claro dominador de las acciones. En la primera parte, estableció un parcial favorable de 14 a 3, con tres penales convertidos por su pateador George Ford y try conseguido por el tercera línea Nathan Hugles.

Los Pumas, que sólo ganaron un partido en el año (ante Georgia), mostraron a pesar del resultado una leve mejoría en el juego respecto del último Rugby Championship, principalmente en el line y el scrum. Se destacaron Boffelli, el centro Santiago García González y el primera línea Santiago García Botta.
El seleccionado viajará mañana rumbo a la ciudad de Florencia para disputar el próximo sábado su segundo test match frente a Italia en el estadio Artemio Franchi. El sábado 25 de noviembre, Los Pumas cerrarán su gira por Europa frente a Irlanda, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublín.