El rosarino valoró el gol de Agüero y se manifestó a favor de una posible convocatoria de Higuaín.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se mostró conforme con la victoria por 1 a 0 ante Rusia y consideró necesario reforzar el esquema de juego de cara al Mundial.
"Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo fue más difícil porque no pudimos tener la pelota. Pero hay que seguir trabajando. Es bueno siempre ganar para fortalecerse", dijo tras el partido.
Sobre el funcionamiento que mostró el equipo ante Rusia, el capitán abogó por "aprovechar el máximo el tiempo que hay (hablando sobre el Mundial del año próximo) para reforzar el juego y el sistema que quiere el técnico".
El rosarino, que no jugará el martes en el próximo amistoso ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, elogió a su compañero Sergio "Kun" Agüero, autor del único gol sobre la hora.

"Es lindo, muy importante. Viene de hacerlo en el (Manchester) City y acá en la selección también, así que estoy muy felíz por él", manifestó.
También apoyó la vuelta de Gonzalo Higuaín, que, nuevamente, no fue convocado por Jorge Sampaoli. "Obvio que merece estar, más allá de la amistad que tenemos. Por lo que demuestra cada fin de semana en su equipo", afirmó el capitán del seleccionado.
Sobre el funcionamiento que mostró el equipo ante Rusia, el capitán rescató el hecho de "aprovechar el máximo el tiempo que hay para reforzar el juego y el sistema que quiere el técnico".