La líder de Cambiemos cuestionó a dirigentes de los clubes grandes y los comparó con Julio Grondona.


Elisa Carrió salió a la cancha y con los tapones de punta en contra de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y se quejó de la actual dirigencia a la que comparó con el difunto Julio Grondona.

A través de un mensaje en Twitter al que acompañó con una foto, cuestionó a los presidentes de Boca e Independiente entre otros.

“Esta mafia es la renovación de AFA? Peor que Gondona. Cómo pasan un tribunal de ética?”, escribió junto a la imagen en donde se ve a Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio “Chiqui Tapia, yerno de Moyano.

Consultados por este sitio, desde el entorno de la líder de Cambiemos no precisaron si las expresiones de Carrió quedarán solo en ese mensaje o si tiene previsto ir a la Justicia o hablar con el presidente Mauricio Macri.

Recordemos que uno de los personajes sobre los que tienen posiciones antagónicas los fundadores de Cambiemos, justamente es Angelici, a quien Carrió denunció ante la Justicia por operador y tráfico de influencias para que Norberto Oyarbide renuncie a su cargo y así evite ser destituido.

Además en los últimos años, Carrió también cuestionó a Moyano en su rol como líder de la CGT y el gremio de los Camioneros.