El Globo hizo valer el gol de penal que marcó el miércoles por la noche antes de que la lluvia frenara el partido y avanzó en la Copa Argentina. Victoriano Arenas fue puro empuje, pero no le alcanzó para torcer la historia 

 

Huracán supo aguantar este jueves la desesperación de Victoriano Arenas, de la Primera C, y mantuvo el 1-0 que había conseguido en la víspera antes de la suspensión, en una dramática continuidad del encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Temperley.

El único gol del partido que se jugó en dos días diferentes fue anotado el miércoles por la noche por Andrés Chavez, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo.

Luego de la suspensión en el entretiempo, Victoriano Arenas se le plantó de igual a igual pese a la complicación que presentaba el campo de juego golpeado por las intensas lluvias en Buenos Aires.

El "Globo" pudo haber liquidado la historia con anterioridad pero falló y le dio vida a un Victoriano Arenas que terminó con las manos en la cabeza por una oportunidad fallada por Pastoriza.

Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, será rival en la próxima instancia de Atlético Tucumán, que superó por el mismo marcador a Tristán Suárez, de la Primera B.

Buenos Aires, NA.