Con gol de Chancalay el Sabalero logró su segunda victoria en la Superliga. El segundo tiempo no jugó bien y terminó sufriendo para aguantar el resultado. Escobar fue expulsado a los 38 minutos 

 

En el cierre de la fecha, el Sabalero recibIó a la Lepra en el Brigadier López con arbitraje de Loustau.

Los primeros minutos de juego fueron intensos. Ambos equipos salieron a la cancha con ganas de sorprender al rival y aprovechar cada oportunidad de pasar al frente en el marcador.

La primera clara para el Sabalero la tuvo Correa a los 30 segundos de juego. El jugador sabalero desbordó pero no pudo conectar. La pelota terminó en las manos del guardameta leproso.

Colón fue creciendo conforme pasaron los minutos. Tal es así que los 10 minutos logró llegar más claramente al arco de Aguerre, quien salvó a la visita milagrosamente del gol.

La tercera es la vencida

Y... llegó el gol. A través del pibe Chancalay, quien a los 35 minutos de juego logró quebrar la defensa rival y poner al Sabalero arriba en el marcador.

El complemento

Un Colón muy distinto salió a la cancha para disputar los segundos 45 minutos de juego. Desarmado, fuera de sintonía y sin las luces del primer tiempo, el conjunto de Dominguez no hizo más que aguantar y sostener la victoria.

A los 38 minutos, Escobar recibió la roja directa por este patadón a Amoroso.

 

Gentileza, diario "El Litoral"