El DT de River lamentó la caída del invicto de 31 partidos ante Estudiantes; "Vamos a hacer lo posible por ser campeones", declaró.

 

 

 

 

 

Sereno, pero con una amargura indisimulable, Marcelo Gallardo reconoció la superioridad de Estudiantes de La Plata y lamentó la derrota de River , la primera desde que él llegó al club.

 

"Nos vamos con toda la amargura de perder un partido que se nos presentó mal de entrada y no le pudimos encontrar la vuelta. Estudiantes se nos presentó en esta serie de partidos de una manera muy dificultosa, y ahora hay que tratar de cerrar esta noche y pensar en lo que viene", dijo el Muñeco, en declaraciones a la TV Pública.

 

Lejos de buscar excusas, cuando al DT le preguntaron si el equipo había sentido las ausencias de Sánchez y Teo Gutiérrez, declaró: "Son jugadores importantes. Pero no nos podemos quedar en que no estuvieron Nosotros tenemos que presentar el mejor equipo cada semana "

 

Luego, al ser consultado acerca de si River dará la vuelta olímpica, Gallardo pensó la respuesta y luego dijo: "Vamos a hacer lo posible por ser campeones. No vamos a resignarnos de ninguna manera. Estamos con chances, somos los puinteros y se viene una semifinal con Boca "