Fuerzas Federales siguen desbaratando a las bandas protegidas por el Narco-Socialismo, en esta ocasión por el trabajo en conjunto entre la Gendarmería y la Policía Aeroportuaria  

 

La Operación “Sintonía Fina” se desarrolló sobre la Ruta Nacional N° 9, donde, a la altura del peaje General Lagos (kilómetro 271, 5), se frenó la marcha de un vehículo de carga. El personal de Gendarmería Nacional –institución que comanda Gerardo Otero- requirió los documentos al responsable del rodado, quien aseguró haber partido desde Salta hacia la provincia de Neuquén.

 

Durante la requisa, los uniformados emplearon un escáner de la Policía Aeroportuaria para controlar las encomiendas. Allí surgió algo sospechoso: en el monitor se observaban recuadros rectangulares dentro de una caja. Ante ello, se dio parte al Juzgado Federal de Rosario y a la Fiscalía, que ordenaron la apertura del bulto señalado en la pesquisa.

 

 

A simple vista parecía un televisor LCD embalado como nuevo. Al abrirlo, los gendarmes descubrieron que se había vaciado su interior para acondicionar cinco paquetes tipo “ladrillo” envueltos en cintas transparente y negra. Las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína por un peso total de 5 kilos 215 gramos.

 

La droga fue decomisada, en tanto que se instruyó a las fuerzas federales a profundizar la investigación hasta dar con todos los responsables.

 

Es importante destacar que mientras el Narco-Socialismo santafesino protege y encubre a las bandas Narcos, la nación profundiza las investigaciones con resultados apreciables. En tal sentido debemos recordar que diferentes organismos federales tienen puesta la mirada sobre el accionar mafioso de Corbellini, Villanúa, Druetta y los hermanos Bengochea, asimismo la justicia federal avanza en distintas causas que tienen como protagonistas a “Los Cajeros de Lifschitz”.

 

Ampliaremos esta noche en nuestra editorial de Facebook a las 23.30 horas