El presidente de los Estados Unidos pidió rezar por los afectados. Hay al menos cuatro heridos.

Otra vez un tiroteo generó pánico en las oficinas centrales de YouTube, en California: hay al menos cuatro heridos y la tiradora se mató. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que sus pensamientos y rezos están con las víctimas

"Recién me enteré del tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y rezos están con todos los afectados. Gracias por el fenomenal trabajo de las oficiales de la ley y los primeros que respondieron y que aun están en la escena", tuiteó el mandatario.
Todavía la policía de California y el equipo SWAT trabajan en las oficinas centrales del megabuscador de videos, donde una mujer entró armada al edificio ubicado en San Bruno. Los oficiales creen que la tiradora se suicidó, aunque no dieron más detalles. Los cuatro heridos fueron llevados al Hospital Zuckerberg de San Francisco, uno de los cuales está en estado crítico.

El ataque fue advertido por los empleados de la compañía a través de las redes sociales. Una conversación por WhatsApp reveló que fueron sorprendidos por los disparos, mientras estaban en una reunión.