Para el ex juez de la Corte Suprema la administración de Cambiemos “hace daño” y lleva adelante un plan económico “inviable”. “Como pasamos la dictadura, esto también va a pasar”, sostuvo.

El secretario de Derechos Humanos se refirió al pedido de la jueza, y exesposa del fallecido fiscal, Sandra Arroyo Salgado. "Es una mirada interesante", indicó.

Los sindicalistas se reunieron en Mar del Plata para criticar el techo a las paritarias que busca el Ejecutivo.

Sandra Heredia dio detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo.

El fiscal recibió en 2012 una transferencia por 150.000 dólares del empresario. No se sabe nada de él desde 2014. Quiénes más le enviaron plata a una cuenta en Estados Unidos.

El pedido fue ante la Sala de Feria para que estudie la apelación por la causa del memorandum de entendimiento con Irán.

Se trata de Sandra Heredia, que trabajaba en la quinta del funcionario. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización.

En Los Leuco, la diputada de Cambiemos apuntó contra el líder gremial. También aseguró que el robo que sufrió en 2011 fue debido a sus denuncias.

El exvicepresidente apuntó contra el Poder Judicial por sus fallos contra funcionarios kirchneristas, y llamó a "trabajar para que no haya un solo preso político".